sábado, 26 de mayo de 2012

Leyenda urbana: Blindmaiden


Los sitios web de terror son una de las áreas más fecundas en las leyendas urbanas. Pero la más terrorífica, es la historia de Blindmaiden. Habla de un sitio maldito (www.blindmaiden.com),normalmente, si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones si te encuentras completamente solo, en la medianoche de un día sin luna (o con la luna tapada por nubes) y con las luces de la casa apagadas. Tampoco debe haber indicios de cristianismo (crucifijos, Biblias, agua bendita), ni encontrarse en ningún local religioso.
El relato dice que cuando el sitio te permite la entrada, te ofrece un viaje impactante por las imágenes, en una experiencia de horror absoluto. Los supervivientes dicen que una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante una experiencia real de horror absoluto. Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear, ni por error, el botón de Aceptar en participar activamente en la experiencia.
Si así lo hicieses seria tu fin y quedarías transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tu, osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia. Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón?
Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea… por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras… te verás en tu monitor a ti mismo, de espaldas…entonces sentirás su presencia detrás de ti… te girarás no pudiéndolo soportar más y… lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente te arrancará los ojos… 
No existe registros ni de la fecha de publicación de la página ni de quiénes son sus creadores. Los registros más viejos del tema datan desde 2005, y en YouTube han colgado algunos videos sobre supuestas imágenes del sitio web. La Wikipedia pone un poco de su cosecha para avivar la leyenda, ya que en ningún momento aclara que se trata de un hoax, e incluso comenta que “tampoco queda claro como es que el sitio logra reproducir una imágen del cuarto del internauta careciendo de cualquier aparato que lo filme (ni cámaras, no cámaras web ni satélites)”.

VIDEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario